LICENCIAS DE APERTURA Y ACTIVIDAD

Proyectos de Actividad

Qué es una Licencia de Actividad

La Licencia de Apertura o Actividad es una licencia municipal indispensable para que un establecimiento pueda ejercer dicha actividad, ya sea comercial, industrial o de servicios, La Licencia se otorga al negocio si el establecimiento cumple las condiciones de habitabilidad, uso y seguridad que les son de aplicación,

Tipos de Licencia de Actividad

Actividades Clasificadas

Las actividades clasificadas son aquellas susceptibles de ocasionar molestias, alterar las condiciones de salubridad, causar daños al medio ambiente o producir riesgo para las personas o para las cosas.

Actividades Inocuas

Las Actividades Inocuas son aquellas que no generan molestias ni causar daños a los bienes o las personas ni causar daños al medio ambiente.

Proyectos de Apertura

Para la obtención de la correspondiente Licencia será necesaria la realización de un Proyecto Técnico que permita cumplir con las condiciones urbanísticas y de seguridad exigibles al tipo de establecimiento.

En Coinarq disponemos profesionales altamente cualificados y acreditados para realizar este tipo de proyectos técnicos en el que además asesoramos y adaptamos el local para el cumplimiento de los requisitos exigibles.

Realizamos proyectos para

Actividades Clasificadas

Bares, Cafeterías y Restaurantes

Hoteles

Oficinas

Actividades Inocuas

Locales Comerciales

Industrias y Talleres

Garajes y Aparcamientos